Resueltas todas las eliminatorias para octavos de final de la Copa de Italia, el Milán-Bari será el partido que cierre esta fase. Resulta curioso ver las realidades de ambos equipos, ya que los rossoneros llegan líderes del Calcio, mientras que los “gallos” están últimos y seriamente comprometidos con el descenso.
En líneas generales, el choque pinta para ser disparejo y con muchos goles. No obstante, esto también depende de la alineación que mande al campo Allegri, ya que usualmente en la Copa Italia los entrenadores suelen enviar formaciones mixtas o con muchos suplentes.
Ten en cuenta que el Bari solo ha ganado tres de sus veinte partidos ligueros, habiendo obtenido nada más que catorce puntos en total. Asimismo, viene de dos derrotas consecutivas (2-1 Juventus y 0-2 Bologna), habiendo perdido cuatro de sus últimas seis presentaciones.
Por otro lado, conviene recordar que ambos equipos ya se enfrentaron hace dos meses aproximadamente, ganando el equipo de Zlatan y compañía por 3 a 2. Además, no olvides que los rossoneros están invictos desde que comenzó el año, con dos empates y una victoria. Sin embargo, su accionar ha decaído un poco desde la derrota con la Roma (0-1), provocando que el Napoli, la Lazio y ahora el Inter, sigan acechándolo en busca del primer lugar que ostenta desde hace varias jornadas.
Tras haber analizado las cuotas de las diversas casas de apuestas deportivas en esta Copa de Italia, me la juego por los siguientes pronósticos deportivos.
+2.5 goles (w.Hill): Con una cuota de 1.65, me inclino por esta apuesta, ya que el Milán tiene las suficientes armas para anotar tres goles contra el colero del torneo. Además, no conviene jugárnosla por más goles, ya que en la Copa Italia los equipos en ciertas ocasiones salen algo relajados al campo de juego.
3-4 goles en el partido Paf: Al enfrentarse equipos tan dispares, las probabilidades que los rossoneros anoten varios goles resulta muy elevada. Por ello, esta apuesta de cuota 2.375 puede serte de utilidad para ganar.
1er Tiempo Triunfo Milán (bet365): Con una cuota de 1.75, me inclino por esta apuesta online, ya que el Milán tiene la capacidad de superar al Bari en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego sin esforzarse en demasía. Como dato añadido, te aconsejamos jugar este pronóstico en una combinada.
Hándicap Asiático Milán -1.5 (Bet 365): Lograr una diferencia de dos goles durante noventa minutos es algo posible para este Milán de Allegri. Vale señalar que la cuota en este caso es de 1.95.