Abriendo la jornada por los cuartos de final de la Copa Italia, el Palermo recibirá al Parma, intentando conseguir una ventaja que le permita asegurarse un lugar entre los mejores cuatro de este torneo.
Ubicado en el sexto lugar del Calcio con 34 puntos, el Palermo solo ha perdido una vez en sus últimas ocho presentaciones (Cagliari 3-1), gracias al buen momento de sus jugadores, entre los que destaca el argentino Javier Pastore.
Respecto al Parma, viene de ganarle al Catania como local, recuperándose de dos derrotas consecutivas contra el Brescia y el Cagliari respectivamente.
Ten en cuenta que los parmesanos basan mucho su juego en lo que pueda hacer Giovinco y Hernán Crespo, jugadores fundamentales para el esquema táctico del equipo. Asimismo, conviene recordar, que gracias a ellos, el Parma logró un espectacular triunfo en Turín hace un par de semanas (1-4 Juventus).
Por ello, tras haber analizado a los dos equipos, se puede llegar a la conclusión que sus fuerzas son parejas, aunque el favorito para conseguir el triunfo en esta ocasión es el Palermo por jugar de local.
Frente a este panorama y revisando las principales casas de apuestas deportivas, me inclino por estos pronósticos deportivos para esta jornada de la Copa Italia:
Triunfo Palermo (Paf): Con una cuota de 1.67, esta apuesta puede resultar ganadora, debido a que el Palermo ya se impuso como local frente al Parma en la primera rueda del Calcio (3-1). Del mismo modo, te aconsejamos que este pronóstico lo juegues en una combinada, ya que tiene una buena cuota.
+2.5 goles en el partido (interwetten): Esta apuesta puede darse si es que el Palermo anda fino en la definición como en el partido que disputaron por el Calcio hace más de un mes (3-1). Además, recuerda que la defensa del Parma no es muy buena que digamos, ya que de sus últimas diez presentaciones, en ocho de ellas le llegaron a convertir. Como dato extra, recuerda que la cuota en esta ocasión es de 1.80.
1er tiempo triunfo Palermo (William Hill): Con una cuota de 2.30, el Palermo tiene las armas suficientes para derrotar al Parma en los primeros 45’. Además, anotar un gol y con ello, lograr una diferencia mínima en ese lapso de tiempo resulta posible al estar presente Javier Pastore.
X-Parma (Bet365): Si crees que el Parma puede dar la sorpresa y rascar un empate de su visita al Palermo, esta apuesta de seguro te agradará. Vale señalar que tiene una cuota de 2.10 y puede darse si la defensa parmesana no comete errores y en la delantera, Crespo y Giovinco aprovechan sus oportunidades.