Después de haber sufrido más de la cuenta para ganarle al Mallorca en el Bernabéu, el Madrid viajará a Sevilla en busca de una victoria que le permite asegurar la clasificación a la final de la Copa del Rey de fútbol.
Ten en cuenta, que este torneo no lo gana desde la temporada 92/93 y que si la lógica no falla, lo volvería a enfrentar a su rival de toda la vida. El Barcelona.
En líneas generales, lo visto en el Bernabéu fue realmente muy pobre. Es más, el empate hubiera sido lo más justo, ya que el Mallorca jugó sin complejos y tuvo sus oportunidades, (palo de Nsue y remate de Webo en los descuentos) que lamentablemente para ellos no supieron aprovechar.
A pesar de la baja actuación, el Madrid consiguió lo que quería. Los tres puntos que le permitan seguir acechando al Barcelona en la lucha por La Liga. No obstante, jugando así, el Sevilla puede complicarlo mucho más por la calidad de jugadores que tiene (Navas, Luis Fabiano, Kanouté).
Por otro lado, no olvides que los dirigidos por Manzano solo han perdido uno de sus últimos ocho partidos (1-2 Espanyol), llegando a marcar varios goles en los dos últimos (Villareal 3-0, Levante 4-1). En la vereda de enfrente, sucede todo lo contrario debido a la pobreza goleadora que ha afectado al Madrid en sus últimas tres presentaciones (1-1 Almería, 0-1 Atlético de Madrid, 1-0 Mallorca).
Frente a este panorama, se espera un partido entretenido, salvo que el Sevilla salga a presionar desde el minuto inicial y cambie el rumbo del encuentro (trabajado y con muchas faltas). Por todo lo dicho, el Sevilla-Real Madrid pinta para ser un partidazo en esta Copa del Rey de fútbol.
Ante esta realidad y analizando las cuotas de las mejores casas de apuestas deportivas, me la juego por estos pronósticos deportivos:
X-Sevilla (Bet365): Esta apuesta de cuota 1.78 resulta genial para quienes crean que el Sevilla sacará un buen resultado frente al Madrid. Además, recuerda que te cubres con dos posibilidades, que te pueden ayudar a conseguir tu objetivo final.
3-4 goles en el partido (Paf): En la previa, ambos tienen jugadores de calidad que pueden anotar en cualquier momento. Además, con CR7 presente en el Sánchez Pizjuán todo puede pasar. Por este motivo, me inclino por este pronóstico de cuota 2.25.
Triunfo Real Madrid (Paf): Con una cuota de 1.90, esta apuesta resulta genial para los que confían en el triunfo madrilista. Cabe señalar que el Real tiene las armas necesarias para conseguir una victoria en el Sánchez Pizjuán. Al final todo depende que CR7 y Kaká estén encendidos.
1er tiempo/Final del partido X-Real Madrid (Bet365): Con una cuota alta (5.00), esta apuesta puede darse, ya que un empate en los primeros 45’ es probable, debido al juego friccionado que de seguro propondrá el Sevilla. No obstante, en los segundos 45’, el Madrid puede liquidar el partido en una contra y vencer aunque sea por un gol de diferencia.