Luego de diecisiete años se vuelven a ver las caras el Real y el Atleti por la Copa del Rey. Que más se puede decir de este partido. Es un clásico y los clásicos se juegan de otra forma. Con otra motivación. En ellos se dejan de lado las estadísticas. Por ello, a pesar que el Atlétic no derrote a su rival de toda la vida desde el lejano 1999, las esperanzas de lograr un triunfo siguen intactas.
Por otro lado, hay que considerar que la Copa del Rey es un título esquivo al Madrid por muchos años. Desde 1992 que no la consigue. Por esta razón, los dirigidos por Mourinho saldrán con todo a resolver la eliminatoria de locales. Asimismo, conviene saber que el Real ha ganado todos sus partidos en los últimos diez meses, exceptuando las dos derrotas contra el Barcelona y la última contra el Levante.
Ahora es el turno del equipo dirigido por Quique Sanchéz Flores, el cual viene herido tras su humillante derrota frente al Hércules. Por este motivo, tienen que levantar cabeza de inmediato porque no pueden volver a perder y mucho menos en el derby contra el Madrid. Resulta interesante saber que el Atletic venía logrando resultados positivos hasta que se cruzó con el equipo de Trezeguet y Haedo Valdéz. Es más, recuerde que en sus seis anteriores presentaciones, no conocía lo que era la derrota.
Sin muchos cambios a la vista y con los equipos titulares a disposición, el derby madrileño pinta muy bien. Por eso, tras haber analizado lo que ofrecen las diversas casas de apuestas deportivas, me animo por estos pronósticos.
+3.5 goles en el partido (bet365): Con una cuota de 2.05 y tomando en cuenta el poder ofensivo de ambos equipos, creo que esta apuesta puede resultar ganadora.
Triunfo del Real Madrid 1er Tiempo Paf: Me animo por esta apuesta, ya que el Madrid anda en racha y puede conseguir la ventaja desde el pitazo inicial. Recuerde que la cuota es de 1.62, siendo perfecta también para jugarla en alguna combinada.
Cristiano Ronaldo anota un mínimo de dos goles en el partido (william hill): Cristiano anda encendido y en el último partido contra el Villareal demostró su olfato goleador con tres golazos. Por ello, esta apuesta resulta atractiva, ya que tiene una cuota de 3,10. Asimismo, no olvidemos que en otras ocasiones CR7 ya ha conocido lo que es marcar dos o tres goles en un solo partido.
X-Atlético de Madrid (Bet365): Para quienes gusten de las sorpresas, esta apuesta realmente es muy buena. Tiene una cuota de 3.50 y puede resultar ganadora si es que los dirigidos por Sanchéz Flores mantienen el orden defensivo y al mismo tiempo, concretan las oportunidades que vayan a tener sus delanteros (Aguero y Forlán).