Para muchos Eslovenia es una selección de cuidado, por ello Italia no puede confiarse, ya que anda inmersa en un proceso de cambio generacional, en el cual muchos de sus jugadores son muy jóvenes e inexpertos en esta clase de partidos. Del mismo modo, ten en cuenta a la hora de apostar online que los eslovenos defienden muy bien, sin embargo, su ofensiva es muy pobre, debido a que no poseen un goleador de nivel A1.
Por otra parte, te conviene saber que en esta eliminatoria para la Eurocopa del 2012, Eslovenia sigue defendiendo muy bien, habiendo recibido solo tres goles en cuatro partidos disputados. Asimismo ten presente que los eslovenos se ubican en la segunda posición del grupo por detrás de Italia. Por último, cabe señalar que sus principales referentes son Jokic, Ilici, Birsa, Koren y Bacinovic.
Respecto a los italianos, desde la llegada de Cesare Prandelli, la Nazionale ha intentado mejorar el paupérrimo nivel mostrado durante la Copa del Mundo 2010. Por ello, a pesar de no tener grandes jugadores ni poseer un ataque excepcional, Italia viene luchando por adaptarse a los nuevos tiempos y seguir siendo considerado como un grande del fútbol mundial.
Para esta ocasión, Prandelli no podrá contar con Mario Balotelli y Daniele de Rossi, ambos excluidos por motivos disciplinarios. Sin embargo, si podrá contar con el gran mediocampista del Inter, Thiago Motta y la relevalación del Cesena, Marco Parolo. Como dato añadido, recuerda que el último encuentro de la Nazionale fue ante Alemania en Dortmund, logrando un valioso empate a uno.
Tras todo lo dicho y después de haber revisado las cuotas de las principales casas de apuestas deportivas, me la juego por cualquiera de estos cuatro pronósticos deportivos:
-2.5 goles en el partido (Paf): Teniendo en cuenta que Eslovenia defiende muy bien, resulta poco probable que Italia le anote varios goles. Sin embargo, los eslovenos al no poseer un ataque poderoso, a lo sumo podrían convertir una anotación durante los 90′ minutos de juego. En cuanto a los italianos, estos vienen pasando un proceso de cambio en el cual hay muchos jóvenes inexpertos, por ello, resulta complicado que anoten más de un gol a lo largo del partido. En este caso la cuota es de 1.55.
2-3 goles en el partido (Interwetten): Siguiendo la anterior premisa, esta apuesta online de cuota 1.90, tiene altas probabilidades de resultar ganadora si es que Eslovenia e Italia llegan a anotar un gol como mínimo durante el encuentro. Ten presente que lo más probable es un empate (1-1), aunque por allí tal vez se puedan dar alguno de estos resultados: 2-0, 2-1, 1-2 y 0-2.
X-Eslovenia (William hill): Si crees que los eslovenos se encuentran en la capacidad de conseguir cualquiera de estos dos resultados, este pronóstico de cuota 1.64, de seguro te resultará muy atractivo de considerar. Para llevarlo a cabo, Eslovenia tiene que basar su juego en la sólida defensa que tiene, intentando contragolpear cuando Italia trate de anotar un gol. Solo de esta forma, los locales tendrán la posibilidad de ganar o al menos empatar, ya sea con o sin goles (1-1 ó 0-0).
Triunfo Italia (Bet365): Si confías en la selección italiana, esta apuesta deportiva de cuota 2.20 te puede resultar útil para ganar algo de dinero extra. Para conseguirla, la Nazionale tiene que aprovechar la cuota goleadora del binomio Pazzini-Cassano, la cual tiene amplia experiencia en el Calcio. Por ello, si ambos están en forma, lo más factible es que Italia consiga anotar uno o dos goles a lo sumo, que le podrían servir para ganar el partido.