Después de la gran jornada vivida el martes en el Sánchez Pizjuán, el Sevilla vuelve a su campo en busca de una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla en esta Liga primera división. En esta ocasión, se enfrentará al Levante, equipo que defiende bien (excepto el 8-0 contra el Madrid) pero que como visitante solo ha conseguido un triunfo y dos empates.
La lógica indica que el triunfo sea sevillano, no obstante, debido a la irregularidad mostrada a lo largo de la temporada, el Levante puede dar la sorpresa y rascar un empate. Por ello, a pesar que el resultado parezca sencillo de pronosticar, no vale confiarse.
Como dato añadido, conviene saber que el Levante en sus últimas dos presentaciones tan solo ha recibido dos goles (1-0 Zaragoza, 0-1 Valencia), mientras que el Sevilla, salvo den la derrota contra el Espanyol (1-2) ha anotado varios goles, ya sea de local o visitante.
Frente a este panorama, me la juego por las siguientes apuestas online:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si (bet365):A pesar del repunte del Sevilla, la irregularidad aún lo persigue. Prueba de ello fue su última derrota como local frente al Espanyol. Por este motivo, aún cuando el Levante sea un equipo débil, en un descuido puede anotar en la valla sevillista. Recuerda que la cuota para esta apuesta es de 1.88.
+2.5 goles en el partidoPafTomando como base el argumento anterior, podemos deducir que ambos equipos anotarán. Sin embargo, el Sevilla al tener mayor peso colectivo puede convertir uno o dos goles más, logrando con ello ganar esta apuesta de cuota 1.65.
1er tiempo Triunfo Sevilla (interwetten)Con una cuota de 1.92 (alta), esta apuesta resulta muy seductora, ya que los dirigidos por Manzano tienen las armas necesarias para derrotar al Levante en los primeros 45 minutos de juego.
1er tiempo/Final del partido Sevilla/Sevilla(Bet365):Aún cuando sea una temporada irregular para el Sevilla, su juego ha mejorado bastante en sus últimas presentaciones. Además, viene de eliminar al Villareal, clasificando a las semifinales de la Copa del Rey. Por ello, si la lógica no falla, esta apuesta de cuota 1.95 puede resultar ganadora.