Con juego vistoso, alegre y sumamente atractivo, el Villarreal recibirá en el Madrigal al Osasuna de Camacho en este choque de Primera División. Vale señalar, que a pesar del empate logrado frente al Sevilla en la Copa (3-3), el Submarino Amarillo llega como máximo favorito a este partido.
Es más, debido a la potencia colectiva que está mostrando su volante con Borja Valero y su ataque, con la dupla Rossi-Ruben, creo que la victoria está asegurada. La pregunta del millón es ¿por cuántos goles será?. Tenga en cuenta que el Villarreal ha ganado ocho partidos en casa, tan solo empatando uno, siendo el segundo mejor local tras el Madrid.
Por otra parte, el Osasuna no ha ganado de visita hasta el momento, siendo el peor visitante de Primera División este año. Por ello, costándoles tanto hacer un gol, dudo que puedan hacerle frente a un equipo como el Villarreal.
Frente a este panorama y analizando las diversas alternativas que existen en las casas de apuestas deportivas, me aventuro por los siguientes pronósticos:
Triunfo Villarreal (bet365): Con una cuota de 1.55, la victoria del Submarino Amarillo se da por descartada debido a su eficacia como local. Como dato añadido, te aconsejamos que emplees esta apuesta online para alguna combinada que desees efectuar.
+2.5 goles en el partido (interwetten): Hacerle tres goles a un débil Osasuna es una tarea que el Villarreal puede cumplir sin problemas. Asimismo, quien sabe y los de Pamplona anoten un gol por allí, ayudándonos a conseguir más rápido la apuesta. No olvide que la cuota aquí es alta y muy atractiva (1.90).
Triunfo 1er Tiempo Villarreal Paf: Pensar en un triunfo del Villarreal en los primeros 45 minutos no es algo descabellado. Por ello, un gol de diferencia basta para obtener esta apuesta que tiene una cuota de 1.95.
Villareal -1 Handicap Asiático (Bet365): Al tener una cuota de 2.00, esta apuesta resulta muy seductora porque la diferencia entre el Villarreal y el Osasuna es claramente de dos o más goles. Por eso, un 2 a 0 como mínimo no es algo imposible de conseguir.