Pronóstico de apuesta muy interesante para este partido que disputarán el West Ham y el Manchester United, ya que los visitantes tienen que ganar para mantener el primer lugar de la Premier League. Ten presente que el United es líder a 5 puntos del Arsenal, debiendo lograr los tres puntos en su visita al Upton Park porque de lo contrario, los Gunners pueden acercarse demasiado
En la previa, el triunfo parece prácticamente certificado para los muchachos de Alex Ferguson, ya que jugarán contra una escuadra que pelea en los puestos de descenso y que actualmente se ubica en la posición 17º de la Premier. Del mismo modo, cabe señalar que los «Reds Devils» son favoritos porque cuentan con una plantilla muy buena, en la cual se destacan jugadores como Nani, Wayne Rooney, Dimitar Berbatov, Ryan Giggs y Javier «Chicharito» Hernández.
Por otra parte, ten en cuenta a la hora de apostar online que el United no solo tiene buenos jugadores en ofensiva, sino también en su defensa y en su portería. Es más, teniendo a Van der Sar en el arco, las posibilidades que anoten los rivales se disminuyen considerablemente. Como dato añadido, recuerda que los «Reds Devils» no pierden desde hace tres partidos, habiéndolos ganado todos de manera ajustada (Arsenal 2-0, Olympique de Marsella 2-1, Bolton 1-0).
Si hablamos del West Ham, este partido resulta vital para ellos, ya que se juegan el descenso y cada vez quedan menos fechas para escapar de sus garras. Por este motivo, los muchachos de Avram Grant tienen que salir con todo para lograr los 3 puntos o en su defecto, al menos un empate que les permita sumar en su lucha por quedarse en la Premier League.
En líneas generales, los «Martillos» han mejorado bastante su juego en las últimas semanas, dejando atrás el pobre inicio de temporad que tuvieron. Sin embargo, todavía no han podido ganar dos o tres partidos seguidos y con ello, escalar posiciones en la tabla.
Asimismo, toma en cuenta que para este partido sus principales cartas de gol son Carton Cole, Scott Parker y Victor Obinna. Por último, recuerda que el West Ham está invicto desde hace cuatro partidos, con dos empates y dos victorias respectivamente.
Tras todo lo dicho, después de haber revisado las cuotas de las mejores casas de apuestas deportivas, me la juego por estos cuatro pronósticos deportivos:
X-West Ham (Paf): Si crees que los «Hammers» tienen las armas necesarias para lograr cualquiera de los dos resultados, esta apuesta deportiva de cuota 2.00, de seguro te resultará muy atractiva de considerar. Eso sí, el West Ham ya sabe lo que es ganarle al United, a pesar que no jugó con los titulares en aquella ocasión (4-0 Carling Cup). Por ello, si Cole y Obbina están conectados, alguna oportunidad podrán aprovechar. El resto dependerá de lo que hagan el mediocampo y la defensa, la cual tiene que estar sólida de principio a fin.
3-4 goles en el partido (Interwetten): El West Ham es algo irregular de local pero suele anotar al menos un gol por lo menos. Tal vez dos si es que repite la actucación que tuvo contra el Liverpool hace un par de semanas atrás. Respecto al United, de acuerdo a su potencial, se encuentra en la capacidad de anotar dos goles como mínimo, con lo que obtendríamos esta apuesta online de cuota 2.40.
Triunfo Manchester United (William hill): De los tres resultados posibles, este es el más factible, debido a los jugadores que posee el Manchester United. Además, «Chicharito» viene en racha y Berbatov volvió al gol después de bastante tiempo. Además, el West Ham no es un local muy fuerte que digamos y por ello, los muchachos de Ferguson pueden ganar el partido de forma clara y contundente. En este caso, la cuota es de 1.80.
1er Tiempo/ Final del partido Man. United/Man. United (Bet365): Este pronóstico de apuesta de cuota 2.62 puede resultar ganadora si es que el Manchester marca la diferencia con uno o dos goles durante el primer tiempo. Oportunidades habrán, lo importante es concretarlas. Ya para el segundo tiempo, lo más probable es que los muchachos de Ferguson regulen el partido, tratando de aprovechar los espacios que pueda dejar el West Ham.