El Real Madrid favorito para la conquista de la Euroliga

Verificación de edad

Para acceder a este espacio debe ser mayor de 18 años.

Soy mayor de edad (+18)

o

Salir Juega con responsabilidad.
Noticias

Lograr lo que el Real Madrid de baloncesto ha conseguido durante la presente temporada es algo que queda al alcance de muy pocos equipos en la actualidad. El conjunto dirigido por Pablo Laso cuenta por victorias todos sus partidos oficiales, una efectividad plena que merece todo el reconocimiento, al mismo tiempo que hace esperar que este conjunto aspire a todo en 2014.

En la liga nacional (Liga ACB), el Madrid puede presumir de haber encadenado 16 triunfos consecutivos. Actualmente es líder indiscutible de la competición y ya cuenta con una plaza como cabeza de serie para la Copa del Rey, que se disputará en la ciudad de Málaga entre los próximos días 6 y 9 de febrero.

En Europa se muestra igual de fuerte que en España. El conjunto blanco comenzó su participación en la Euroliga de la mejor forma posible, consiguiendo solventar con victoria sus 10 partidos de la primera fase. Sólo fue capaz de aguantar su ritmo en la fase de grupos el Olympiacos griego, su verdugo en la final de la pasada Euroliga 2013. Sin embargo, la diferencia se ha hecho notoria al alcanzar el Top 16: mientras los españoles siguen manteniendo su signo de esta temporada con pleno de victorias (tres de tres partidos), los helenos han mostrado síntomas de flaqueza, y sólo han podido imponerse en uno de sus tres partidos disputados.

Una mala racha para el Olympiacos que no lo descarta en las apuestas deportivas para revalidar el título, pero que hace aumentar el favoritismo del equipo madrileño a ganarlo en esta ocasión. Ahora, sus máximos rivales en el camino al título son otros. Entre ellos, el Panathinaikos, el Maccabi Tel Aviv y el Barcelona. Este último mostró su buen momento de forma derrotando recientemente al Olympiacos en el Palau Blaugrana. ¿Será el conjunto del Barça capaz de hacer sombra al Real Madrid en Europa este año?

Disfruta de la emoción de apostar al baloncesto con Paf y de sus promociones diarias.