A mediados de este mes se disputarán los octavos de final de la Liga de Campeones. Una cita esperada por los grandes del fútbol europeo y que suscita gran interés en el mundo de las apuestas Deportivas, especialmente porque varios de los favoritos al título se enfrentan entre sí, lo que puede deparar grandes sorpresas en esta fase.
Como pudimos ver el pasado 16 de diciembre el sorteo deparó ocho enfrentamientos de los que la mayoría no pueden definirse como duelos equilibrados. Es el caso del Galatasaray-Chelsea, con claro favoritismo de este último, de el Zenit-Borussia Dortmund, choque que se espera tenga color germano y del Schalke04-Real Madrid, en el que la historia y las circunstancias actuales favorecen sin duda a los segundos.
En otros dos partidos de esta fase también parten con favoritos a priori los equipos que juegan como visitantes, es el caso del Leverkusen-París Saint Germain y del Olympiacos-Manchester United, aunque cabe tener en cuenta que ambos clubes, a pesar de su favoritismo no atraviesan su mejor momento de juego.
En cambio, los tres enfrentamientos restantes están ganando interés y expectación a medida que quedan menos días para su disputa. No es para menos, puesto que un Manchester City-Barcelona y un Arsenal-Bayern Munich son en estos momentos garantía de espectáculo. Lo mismo se espera, aunque quizá en menor medida, del Milan-Atlético de Madrid.
partidos Liga de Campeones:
El análisis de este duelo exige una mirada al momento presente, pero también a la experiencia de ambos en la Champions. Actualmente, el Atlético atraviesa un momento dulce, como líder de la Liga española, mientras el Milan ocupa la décima posición en la Serie A. Sin embargo, el oficio de los ‘rossoneri’ en Europa debe mantener en guardia a los madrileños.
El City-Barça parte como un duelo muy equilibrado, con ambos equipos muy firmes, tanto en la 1ª fase de la Champions como en sus ligas domésticas. La mayor experiencia del Barcelona le da un punto a favor, pero los ‘citizens’ se encuentran en muy buena forma, lo que hace preveer un partido de máxima intensidad.
El partido restante enfrentará al Bayern Munich , actual campeón de Europa y líder en la Bundesliga contra el Arsenal, un equipo que ha dado la sorpresa este año en la Premier volviendo a luchar por el título y que dispone de plantilla suficiente para complicarle la vida al conjunto alemán.
Todo queda abierto para una fase de octavos de final de la Liga de Campeones que promete emoción a raudales, cargada de partidos de primera línea para que pongamos a prueba nuestros pronósticos. Ahora en Paf dispones de la mejor relación de cuotas para apostar antes y durante los partidos y de fantásticas promociones diarias.